
Células madre

Tratamiento Células Madre
¿En que consiste?
El tratamiento de células madre, es el más avanzado en la medicina moderna para regenerar y reparar nuestro organismo. El efecto de adaptación al medio en la zona administrada, hace que los resultados sean extraordinarios tanto para regenerar células y tejidos, desinflamar, quitar dolor y promover procesos reparadores.
Consiste en obtener recursos de tu propio organismo o células ya preparadas de forma adecuada, estas se procesan filtrando y cultivando la muestra para poder ser administradas. El tratamiento se realiza a través de inyecciones dérmicas, intraarticulares, intratendinosos, musculares o por vía sanguínea.
¿Para qué se usa?
La terapia se utiliza tanto para fines estéticos, como en medicina regenerativa. Los beneficios de la regeneración se dan en; lesiones y patologías relacionadas con tejido muscular, tendinosos, articulaciones y sistema nervioso. Es un tratamiento natural, potente, siendo demostrada su efectividad por varios estudios.
¿A quién va dirigido?
El tratamiento va dirigido a todos aquellos que quieran aprovechar los beneficios múltiples del tratamiento, ya sea por;
-
Fines estéticos
-
Fines deportistas
-
Dolor crónico
-
Crecimiento capilar